Realizamos limpiezas en Ayuntamientos, empresas diversas, comunidades de vecinos y a todos los particulares que puedan necesitar de nuestros servicios, detallados a continuación. Para más información o consultas concretas no dude en contactar con nosotros.

DEPÓSITOS

Limpieza y mantenimiento de tanques y depósitos de todo tipo. Trabajamos tanto en depósitos elevados como en semienterrados y enterrados.

Servicios - Depositos2

Depósitos de combustible (gasóleo, gasolina, fuel-oil )
Cuando estos depósitos van a continuar con la misma actividad, se realiza una limpieza con sistemas de agua a presión y aditivos. Además se extraen los residuos peligrosos, que son transportados a la planta de reciclaje con certificación de descarga.

Inertización y neutralización
Cuando los depósitos dejan de prestar la actividad como tal hay que inertizar y desgasificar el depósito, con el objeto de extraer los gases y residuos que contienen. Además es necesario hacer toda la documentación para darlos de baja, bien cortándolos y utilizando la chatarra o bien llenándolos de arena seca o mortero pobre para inutilizarlos.

Depósitos de Agua Potable
Se limpiarán según establece el REAL DECRETO 140/2003 dando certificado de limpieza, para cumplir con la calidad del agua para el consumo humano.

ALCANTARILLADOEquipo de inspeccion de tuberias

Inspección de tuberías
Trabajamos con cámara manual y motorizada para la detección de problemas en la red de tuberías ya sean de saneamiento u otras.

Desatranques
Realizamos desatascos de tuberías de saneamiento, incluyendo bajantes de tejados y tuberías domesticas (fregaderos, salidas de lavadoras, etc.), tanto públicas como de empresas y particulares.

Limpiezas
Limpiezas de sumideros, arquetas, pozos de registro, pasos de carretera, etc. Las limpiezas se realizan mediante equipos mixtos de agua a presión y succionadores para la extracción de residuos evitando posibles obstrucciones.

FOSAS

Limpieza y mantenimiento.
Limpieza y vaciado de fosas y depuradoras, así como pozos negros. Extraemos los residuos y los transportamos a plantas de tratamiento, o de compostaje, cuidando y protegiendo el medio ambiente, dando certificados de descarga.

OTROS SERVICIOSTanque

Limpieza de pozos de agua para mejorar los manatiales.
Limpieza de contenedores.
Limpiezas industriales.
Transporte de residuos.

SERVICIO 24 HORAS