Limpieza de tuberías en Segovia

Limpieza de tuberías en Segovia y Ávila. Llámanos

Limpieza de tuberías en Segovia con todas las garantías en La Losa

¿Estás buscando una empresa profesional para realizar la limpieza de tuberías en Segovia? En DEFOLIM te ofrecemos un servicio de calidad, garantizándote que el resultado final será todo un éxito. Nos encontramos en La Losa, aunque cubrimos los servicios de Segovia y Ávila.

Limpieza de depósitos

Además de realizar el servicio de limpieza de tuberías, también trabajamos realizando limpieza de depósitos en Segovia y en Ávila.


¿Qué tipo de depósitos? Tanto los destinados al agua potable como aquellos que albergan combustible o cualquier líquido inflamable, encargándonos de la inertización y neutralización de los mismos. Al finalizar nuestro trabajo, te haremos entrega de la certificación de residuos pertinente.


En el caso que sean de agua potable, partimos de la legislación vigente y seguimos dichas indicaciones para cumplir con los estándares de calidad para el consumo de agua potable.


Ofrecemos nuestros servicios 24 horas, por lo que podrás contactarnos en cualquier momento y acudiremos en la menor brevedad posible.

Otros servicios

Transporte y gestión de residuos

Para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos de la realización de las gestiones con todas las garantías y los medios correctos. ¿Cuál es el destino de estos residuos? Los llevamos a plantas de tratamiento o de compostaje, siempre teniendo presente el cuidado y el respeto por la naturaleza.

Limpieza

Limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas y depuradoras, así como pozos negros y contenedores.

Alcantarillado

Limpieza y desatranques de sumideros, arquetas, pasos de agua, tuberías de saneamiento, bajantes, etcétera.

Trabajamos tanto a nivel particular, pero también nos ponemos a disposición para empresas y entidades públicas. Para la realización de los trabajos, contamos con equipos mixtos de agua a presión, que garantizarán un resultado óptimo. De igual forma, disponemos de succionadores que evitarán posibles problemas futuras obstrucciones.


¡Llámanos para más información!

Limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas, depuradoras, pozos negros y contenedores. Llámanos

© 2021 DEFOLIM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL